11 Días – 10 Noches
Duración
La Habana, Varadero
Destino
Enero 2020
Salida

Varadero, ciudad perteneciente el municipio Cárdenas, situada en la península de Hicacos, provincia Matanzas a 130 kilómetros al este de La Habana. Tiene 30 km de extensión de los cuales 22 km son de playas. Limita al norte con el estrecho de La Florida, su población es de 26.680 habitantes de los cuales aproximadamente 7.000 radican en la misma península. Una de las mejores playas para el snorkel y el buceo [Playa Coral o Coral Beach], una hermosa playa en la costa norte de Matanzas y a solo 15 km de Varadero la mejor playa de Cuba y una de las mejores playas del mundo, Playa Coral como su nombre indica es una playa con una de las barreras coralinas más grande de Cuba donde se puede disfutar de más de 50 especies de Corales y más de 50 especies de peces.

La Habana es la capital de la República de Cuba, su urbe más grande, el principal puerto, su centro económico-cultural y su principal polo turístico. Es la ciudad más poblada del país, con una población de 2.106.146 habitantes según datos de 2012, y la tercera más poblada de la región del Caribe. Como capital de Cuba, la ciudad es la sede oficial de los órganos superiores del Estado y el Gobierno cubano, de todos los organismos centrales y de casi la totalidad de empresas y asociaciones de ámbito nacional.

FINANCIACION 12 cuotas fijas en pesos sin interés con todas las tarjetas de todos los bancos
AÉREO AVIANCA
HOTEL Memories Varadero y Memories Miramar
INCLUYE
Aéreo
7 noches alojamiento Varadero todo incluido
3 noches alojamiento Habana con desayuno
Traslados aeropuerto hotel en cada destino
CONDICIONES

Vigencia hasta el 9/10/2019 u ocupación cupo de 4 lugares por salida. Servicios sujetos a nuestras condiciones generales de contratación que se encuentran disponibles en nuestra pagina web (www.e-tickettour.com). Precios por pasajero en base doble en dólares estadounidenses o su equivalente en pesos Argentinos al tipo de cambio de $ 59.20 por dólar, los mismos se ajustarán a la cotización del día de efectivo pago.

Contactenos para mayor información: