13 Días – 11 Noches
Duración
Turquía
Destino
31 de Marzo
Salida

Turquía es un país soberano intercontinental ubicado en Asia y Europa que se extiende por toda la península de Anatolia y Tracia en la zona de los Balcanes.

Limita al noreste con Georgia, al este con Armenia, Irán y Azerbaiyán, al norte con las aguas territoriales ucranianas en el mar Negro, al noroeste con Bulgaria y Grecia, al oeste con las islas griegas del mar Egeo, al sur con las aguas chipriotas del mar Mediterráneo y con Siria, y al sureste con Irak. La separación entre Anatolia y Tracia está formada por el mar de Mármara y los estrechos de Turquía (el Bósforo y los Dardanelos), que sirven para delimitar la frontera entre Asia y Europa, por lo que se considera a Turquía como transcontinental.

Debido a su posición estratégica, ubicándose entre Europa y Asia así como entre tres mares, Turquía ha sido una encrucijada histórica entre las culturas y civilizaciones orientales y occidentales. El país influye en la zona comprendida entre la Unión Europea en el oeste y Asia Central en el este, Rusia en el norte y Oriente Medio en el sur, por lo que ha adquirido cada vez más importancia estratégica.

AÉREO
TURKISH EZE IST Salida 22:55 Llegada 21:40
TURKISH IST EZE Salida 09:40 Llegada 21:30
INCLUYE
Aéreo
5 noches en Estambul con régimen desayuno
6 noches en interior de Turquía, con régimen desayuno y cena
Visitas y excursiones privadas, con guía de habla hispana
Asistencia al viajero
CONDICIONES Vigencia hasta el 18/02/2020 u ocupación cupo de 4 lugares por salida. Servicios sujetos a nuestras condiciones generales de contratación que se encuentran disponibles en nuestra pagina web (www.e-tickettour.com). Precios por pasajero en base doble en dólares estadounidenses o su equivalente en pesos Argentinos al tipo de cambio de $ 63 por dólar, los mismos se ajustarán a la cotización del día de efectivo pago.

Contactenos para mayor información: