8 Días – 7 Noches
Duración
Salvador de Bahía
Destino
4, 11, 18 y 25 de Enero
Salida

Salvador de Bahía, fundada como São Salvador da Bahia de Todos os Santos es una ciudad y municipio brasileño, capital del estado de Bahía y primera capital del Brasil Colonial.

Situada en la Microrregión de Salvador, la ciudad es una metrópoli regional con casi tres millones de habitantes, siendo la ciudad más poblada del Noreste de Brasil, la tercera más poblada de dicho país. Centro económico del estado, es un puerto exportador, centro industrial, administrativo y turístico, alberga diversas universidades y una base naval en Aratu.

Recibió algunos apodos como Capital de la Alegría debido a los enormes festejos populares, y Roma Negra, por ser considerada la metrópoli con el mayor porcentaje de negros localizada fuera de África.

FINANCIACIÓN 12 cuotas fijas en pesos sin interés con todas las tarjetas de todos los bancos
AEREO GOL vuelo directo
HOTEL Hotel Golden Park
INCLUYE
Aéreo
7 noches de alojamiento con desayuno
Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
CONDICIONES

Vigencia hasta el 13/10/2019 u ocupación cupo de 4 lugares por salida. Servicios sujetos a nuestras condiciones generales de contratación que se encuentran disponibles en nuestra pagina web (www.e-tickettour.com). Precios por pasajero en base doble en dólares estadounidenses o su equivalente en pesos Argentinos al tipo de cambio de $ 59.60 por dólar, los mismos se ajustarán a la cotización del día de efectivo pago.

Contactenos para mayor información: