8 Días – 7 Noches
Duración
Armação dos Búzios, Río de Janeiro
Destino
diarias Agosto a Noviembre
Salida

Río de Janeiro​, fundada como São Sebastião do Rio de Janeiro (en español, San Sebastián del Río de Enero),​ es una ciudad, municipio brasileño y capital del estado homónimo, ubicada en el sureste del país. Es la segunda ciudad más poblada del país después de São Paulo.​

Es uno de los principales centros económicos, de recursos culturales y financieros del país, y es conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes, como el Pan de Azúcar, la estatua del Cristo Redentor (una de las siete maravillas del mundo moderno), las playas de Copacabana e Ipanema, el Estadio de Maracaná, el Parque Nacional de Tijuca (el mayor bosque urbano del mundo), la Quinta da Boa Vista, la isla de Paquetá, las Fiestas de Fin de Año en Copacabana y la celebración del Carnaval.

Armação dos Búzios o, simplemente, Búzios es una ciudad brasileña situada en el Estado de Río de Janeiro, en la costa brasileña, a 190 kilómetros al este de Río de Janeiro. Esta antigua aldea de pescadores hoy es un destino turístico que atrae cada año a turistas en busca de sus playas y vida nocturna. Su población es de 30.439 habitantes y su área de 69 km².
Está localizada en una península de 8 km de extensión con 23 playas.

FINANCIACIÓN 12 cuotas fijas de USD 70
AÉREO GOL directos
HOTEL Pousada Buzios Colinas en Buzios
Hotel Copacabana Rio en Río de Janeiro
INCLUYE
Aéreo
4 noches de alojamiento en Buzios con desayuno
3 noches de alojamiento en Río con desayuno
Traslados
Asistencia de viajero
CONDICIONES Vigencia hasta el 31/08/2019 u ocupación cupo de 4 lugares por salida. Servicios sujetos a nuestras condiciones generales de contratación que se encuentran disponibles en nuestra pagina web (www.e-tickettour.com). Precios por pasajero en base doble en dólares estadounidenses.

Contactenos para mayor información: