8 Días – 7 Noches
Duración
Punta Cana
Destino
18 de Julio
Salida

Punta Cana es una localidad situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. En esta localidad se ubican varios complejos hoteleros, cuya superficie total es de unos 420000 m² (equivalentes a 42 hectáreas o 0,42 km²).

En Punta Cana se encuentra el Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), el principal aeropuerto del país, situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana. Este aeropuerto recibe el 64% de todos los vuelos que llegan al país, por lo que recibe más pasajeros que el Aeropuerto Internacional de Las Américas, situado en Santo Domingo.

FINANCIACIÓN 12 cuotas fijas de pesos 14938
AEREO AVIANCA
HOTEL Hotel Oceran Blue
INCLUYE
Aéreo
7 noches de alojamiento con regimen todo incluido
Traslados aeropuerto Punta Cana a hotel y regreso
CONDICIONES Los precios son por persona en base doble. Productos internacionales en dólares. Los valores indicados en moneda dólar deben cobrarse en dólar billete. Los valores indicados en pesos contiene el impuesto P.A.I.S., con un valor del usd de $ 64. Incluyen: aéreos , 7 noches de alojamiento, régimen indicado, traslados in/out, asistencia al viajero según corresponda; IVA CF, gastos de reserva y administrativos. Oferta válida hasta el 17/03/2020, o hasta agotar disponibilidad de 4 plazas por programa. Financiación adicional con Visa, Mastercard, CFT 17,34%, con todos los bancos. Los servicios son sujetos a nuestras condiciones generales de contratación las cuales se encuentran a su disposición en nuestras oficinas. E.-tickettour.com es el portal de venta minorista de Le Syvan S.R.L. Legajo 6868.

Contactenos para mayor información: