8 Días – 7 Noches
Duración
Praia da Pipa
Destino
Sábados de Mayo
Salida

Natal (en español: Navidad) es la capital de Río Grande del Norte, un estado en el noreste de Brasil. En 2013 la ciudad tenía una población total de 853.929. Natal es considerada la ciudad capital más segura en el país. Es conocida principalmente por sus playas, su belleza natural y por su buena infraestructura. También es una ciudad militar importante con ubicación estratégica.

Fue fundada en un día de Navidad el 25 de diciembre de 1599 (417 años) por los portugueses y fue ocupada por un tiempo por colonos holandeses.

Pipa es una pequeña localidad turística del noreste de Brasil, perteneciente al estado de Río Grande del Norte. Es famosa por sus extensas playas. Está relativamente aislada de las grandes ciudades (la más cercana es Natal, de 800.000 habitantes, a unos 80 kilómetros de distancia de la capital de estado). Goza de un clima tropical.

FINANCIACIÓN 12 cuotas fijas de pesos 5963
AÉREO
GOL Ezeiza Natal Salida 23:50 Llegada 05:
GOL Natal Ezeiza Salida 00:05 Llegada 05:55
HOTEL Atlantico Pipa
INCLUYE
Aéreo
7 noches de alojamiento con régimen desayuno
Traslados aeropuerto Natal, hotel Pipa y regreso
CONDICIONES Los precios son por persona en base doble. Productos internacionales en dólares. Los valores indicados en moneda dólar deben cobrarse en dólar billete. Los valores indicados en pesos contiene el impuesto P.A.I.S., con un valor del usd de $ 63.50. Incluyen: aéreos , 7 noches de alojamiento, régimen indicado, traslados in/out, asistencia al viajero según corresponda; IVA CF, gastos de reserva y administrativos. Oferta válida hasta el 10/03/2020, o hasta agotar disponibilidad de 4 plazas por programa. Financiación adicional con Visa, Mastercard, CFT 17,34%, con todos los bancos. Los servicios son sujetos a nuestras condiciones generales de contratación las cuales se encuentran a su disposición en nuestras oficinas. E.-tickettour.com es el portal de venta minorista de Le Syvan S.R.L. Legajo 6868.

Contactenos para mayor información: