8 Días – 7 Noches
Duración
Playa del Cármen
Destino
18 de Julio
Salida

Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún.

Está dentro de la zona turística denominada “Riviera Maya”. La ciudad es bañada por las aguas del Mar Caribe y su principal actividad económica es el turismo.​ Esto viene de la mano que también se genere mucho trabajo en la industria de la construcción, esta es la segunda industria más importante del municipio.

FINANCIACIÓN 12 cuotas fijas de pesos 15725
AEREO AVIANCA
HOTEL Hotel Riu Playacar
INCLUYE
Aéreo
7 noches de alojamiento con regimen todo incluido
Traslados aeropuerto Cancun a hotel Playa del Carmen y regreso
CONDICIONES Los precios son por persona en base doble. Productos internacionales en dólares. Los valores indicados en moneda dólar deben cobrarse en dólar billete. Los valores indicados en pesos contiene el impuesto P.A.I.S., con un valor del usd de $ 64. Incluyen: aéreos , 7 noches de alojamiento, régimen indicado, traslados in/out, asistencia al viajero según corresponda; IVA CF, gastos de reserva y administrativos. Oferta válida hasta el 17/03/2020, o hasta agotar disponibilidad de 4 plazas por programa. Financiación adicional con Visa, Mastercard, CFT 17,34%, con todos los bancos. Los servicios son sujetos a nuestras condiciones generales de contratación las cuales se encuentran a su disposición en nuestras oficinas. E.-tickettour.com es el portal de venta minorista de Le Syvan S.R.L. Legajo 6868.

Contactenos para mayor información: