11 Días – 8 Noches
Duración
Aguas Calientes, Valle Sagrado, Cusco, Lima
Destino
18 de Abril y 9 de Mayo
Salida

Lima es la ciudad capital de la República del Perú. Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y populosa área urbana conocida como Lima Metropolitana, flanqueada por el desierto costero y extendida sobre los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín. Está considerada como el centro político, cultural, financiero y comercial del país. A nivel internacional, es la tercera área metropolitana más poblada de Hispanoamérica, además la ciudad ocupa el quinto lugar dentro de las ciudades más pobladas de América Latina y es una de las treinta aglomeraciones urbanas más pobladas del mundo.

Machu Picchu («Montaña Vieja») es el nombre contemporáneo que se da a un antiguo poblado andino incaico construido antes del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu, Putucusi y Huayna Picchu en la vertiente oriental de la cordillera Central, al sur del Perú y a 2490 msnm, altitud de su plaza principal.

Machu Picchu es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería.​ Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.​

Machu Picchu está en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la denominación Santuario histórico de Machu Picchu. El 7 de julio de 2007 Machu Picchu fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno en una ceremonia realizada en Lisboa (Portugal), que contó con la participación de cien millones de votantes en el mundo entero.

AÉREO
LATAM EZE LIM Salida 07:50 Llegada 10:45
LATAM LIM CUZ Salida 08:13 Llegada 09:40
LATAM CUZ LIM Salida 08:13 Llegada 09:45
LATAM LIM EZE Salida 12:25 Llegada 19:00
INCLUYE
Aéreo LATAM (consulte salidas desde el interior del pais).
2 noches en Lima con régimen desayuno
3 noches en Cuzco con régimen desayuno
1 noche en Valle Sagrado con régimen desayuno
1 noche en Aguas Calientes con régimen desayuno
Visitas a la ciudad de Lima, Cuzco y Valle Sagrado
Visita a Machu Pichu
Tren The Voyager para tramo Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo
2 almuerzo y 2 cenas
Asistencia de viajero.
CONDICIONES Vigencia hasta el 18/02/2020 u ocupación cupo de 4 lugares por salida. Servicios sujetos a nuestras condiciones generales de contratación que se encuentran disponibles en nuestra pagina web (www.e-tickettour.com). Precios por pasajero en base doble en dólares estadounidenses o su equivalente en pesos Argentinos al tipo de cambio de $ 63 por dólar, los mismos se ajustarán a la cotización del día de efectivo pago.

Contactenos para mayor información: