8 Días – 7 Noches
Duración
Natal
Destino
Octubre y Noviembre
Salida

Natal (en español: Navidad) es la capital de Río Grande del Norte, un estado en el noreste de Brasil. En 2013 la ciudad tenía una población total de 853.929. Natal es considerada la ciudad capital más segura en el país. Es conocida principalmente por sus playas, su belleza natural y por su buena infraestructura. También es una ciudad militar importante con ubicación estratégica.

Fue fundada en un día de Navidad el 25 de diciembre de 1599 (417 años) por los portugueses y fue ocupada por un tiempo por colonos holandeses.

La construcción de la Vía Costeira, una gran avenida en medio de las dunas, fue el verdadero punto de partida para el inicio de la actividad turística en el Estado en la década de 1980. Ahí es donde los principales hoteles y restaurantes de la capital se concentran. Mejoras en la infraestructura turística y la conservación del patrimonio natural, además de la ciudad de la forestación, son algunas de las acciones de prioridad aplicadas desde ese entonces por el gobierno del estado. Uno de los aspectos más destacados fue la creación de las Parque de las Dunas, cuyo objetivo es preservar la cadena de dunas que rodean la ciudad y es el segundo parque urbano más grande en Brasil.

FINANCIACIÓN 12 cuotas fijas en pesos sin interés con todas las tarjetas de todos los bancos
AÉREO GOL
HOTEL Hotel E Suite Vila Do Mar
INCLUYE
Aéreo
7 noches de alojamiento con desayuno
Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
Asistencia al viajero
Impuestos y tasas aeroportuarias incluidas
CONDICIONES Vigencia hasta el 24/09/2019 u ocupación cupo de 4 lugares por salida. Servicios sujetos a nuestras condiciones generales de contratación que se encuentran disponibles en nuestra pagina web (www.e-tickettour.com). Precios por pasajero en base doble en dólares estadounidenses o su equivalente en pesos Argentinos al tipo de cambio de $ 58 por dólar, los mismos se ajustarán a la cotización del día de efectivo pago.

Contactenos para mayor información: