8 Días – 7 Noches
Duración
Maragogi
Destino
Agosto – Noviembre
Salida

Maragogi es un municipio del estado brasileño de Alagoas en los 125 km al norte de la ciudad capital de Maceió. Tiene 25.726 habitantes, una ciudad situada en la costa norte del estado de Alagoas, Brasil, siendo la ciudad más oriental de ese estado.

Como el principal destino en el Estado de Alagoas después de su ciudad capital., Maragogi atrae a visitantes de Maceió. Desde la playa de Japaratinga, en el extremo sur, un ferry cruza el río Manguaba hacia Porto das Pedras, donde los visitantes encuentran playas prácticamente desiertas. Maragogi fue inicialmente un pequeño pueblo llamado Gamela. En 1887, se le concedió el estado de un adoptado el nombre de Isabel, en honor a la princesa brasileña que firmó una ley que pone fin a la esclavitud en Brasil. Más tarde, en 1892, fue nombrado como Maragogi después del río que baña la ciudad.

FINANCIACIÓN 12 cuotas fijas de USD 107
AÉREO
GOL EZE MCZ Salida 12:00 Llegada 18:50
GOL MCZ EZE Salida 19:30 Llegada 00:50
HOTEL Praia Dourada
INCLUYE
Aéreo
7 noches de alojamiento con desayuno y cena
Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
CONDICIONES Vigencia hasta el 31/08/2019 u ocupación cupo de 4 lugares por salida. Servicios sujetos a nuestras condiciones generales de contratación que se encuentran disponibles en nuestra pagina web (www.e-tickettour.com). Precios por pasajero en base doble en dólares estadounidenses.

Contactenos para mayor información: