11 Días – 8 Noches
Duración
Londres, Paris
Destino
28 de Mayo
Salida

Londres es la capital y mayor ciudad de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis, Londres es un importante asentamiento humano desde que fue fundada por los romanos hace casi dos milenios. El núcleo antiguo de la urbe, la City de Londres, conserva básicamente su perímetro medieval de una milla cuadrada.

Es una ciudad global, uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte.​ Es el principal centro financiero del mundo. Londres es también una capital cultural mundial, la ciudad más visitada considerando el número de visitas internacionales y tiene el mayor sistema aeroportuario del mundo según el tráfico de pasajeros. Asimismo, las 43 universidades de la ciudad conforman la mayor concentración de centros de estudios superiores de toda Europa.

Paris es conocida también como la «Ciudad Luz» (la Ville lumière), es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año.​ Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré, el Palacio de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre, el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, así como un extenso sistema de educación superior de prestigio internacional. París ocupa un lugar importante en el ámbito de la cultura, la gastronomía, la moda y el lujo.

AÉREO
LATAM EZE GRU Salida 16:55 Llegada 19:50
LATAM GRU LHR Salida 23:50 Llegada 15:05
LATAM CGD GRU Salida 22:40 Llegada 05:25
LATAM GRU EZE Salida 06:25 Llegada 09:29
INCLUYE
Aéreo Latam (consulte salidas desde el interior del pais)
4 noches en Paris con régimen desayuno
4 noches en Londres con régimen desayuno
Tren Eurostar Londres Paris
Visitas panoramicas con guia local
Asistencia al viajero
CONDICIONES Vigencia hasta el 18/02/2020 u ocupación cupo de 4 lugares por salida. Servicios sujetos a nuestras condiciones generales de contratación que se encuentran disponibles en nuestra pagina web (www.e-tickettour.com). Precios por pasajero en base doble en dólares estadounidenses o su equivalente en pesos Argentinos al tipo de cambio de $ 63 por dólar, los mismos se ajustarán a la cotización del día de efectivo pago.

Contactenos para mayor información: