13 Días – 11 Noches
Duración
Dubai, India
Destino
15 de Julio
Salida

La República de la India es un país soberano ubicado en el sur de Asia. Con sus más de 1240 millones de habitantes, es el segundo país del mundo por población. Su superficie es de 3.287.263 km², lo cual lo ubica en el séptimo lugar entre los países más extensos del planeta. Limita con el océano Índico al sur, con el mar Arábigo al oeste y con el golfo de Bengala al este, a lo largo de una línea costera de más de 7517 kilómetros.​

La India también limita con Pakistán al oeste; al norte con China, Nepal y Bután y al este con Bangladés y Birmania. Además, la India se encuentra cerca de las islas de Sri Lanka, Maldivas e Indonesia. Su capital es Nueva Delhi y su ciudad más poblada es Bombay.

Pérsico, en el desierto de Arabia, y limita al sur con el emirato de Abu Dabi, con el de Sharjah por el noreste y, a través del exclave de Hatta, con el Sultanato de Omán por el sureste y con los emiratos de Ajmán por el oeste y Ras al-Jaima por el norte. El entrante de agua salada del golfo Pérsico denominado Khawr Dubayy atraviesa la ciudad capital en dirección noreste-suroeste.​ Tiene una superficie total de 4114 km².​

Los primeros habitantes del emirato se dedicaban al comercio de perlas,​ una actividad en la que basarían su economía hasta el siglo XX​ y que les permitiría tener relaciones comerciales con China, India y Pakistán, principalmente. Su progreso económico y la estratégica ubicación en el golfo Pérsico​ motivó la ambición de otras naciones para apoderarse de sus rutas comerciales. En 1766, Gran Bretaña se hizo con el control de las rutas que les unían con el golfo Pérsico,​ y desde entonces Dubái pasó a constituir un protectorado del gobierno británico, situación que prevalecería por casi dos siglos. Desde 1833 el clan Al Maktum gobierna el emirato. El descubrimiento de petróleo en Dubái, en los años 1960, supuso un cambio significativo en la economía y administración de Dubái. En la década siguiente se formaron los Emiratos Árabes Unidos, dando término a su relación de dependencia con el Reino Unido.

AÉREO EMIRATES
INCLUYE
Aéreo
Traslados In/out
Alojamiento en Hotel, con desayuno y 1 comidas
Excursiones de city tours en cada ciudad
Excursión medio día Dubái Clásico
Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
Asistencia al viajero, con seguro de cancelación
2 noches en Nueva Delhi
2 noches en Jaipur
2 noches en Agra
1 noche en Nueva Delhi
4 noches en Dubai
CONDICIONES Vigencia hasta el 26/02/2020 u ocupación cupo de 4 lugares por salida. Servicios sujetos a nuestras condiciones generales de contratación que se encuentran disponibles en nuestra pagina web (www.e-tickettour.com). Precios por pasajero en base doble en dólares estadounidenses o su equivalente en pesos Argentinos al tipo de cambio de $ 63 por dólar, los mismos se ajustarán a la cotización del día de efectivo pago.

Contactenos para mayor información: