8 Días – 7 Noches
Duración
Florianópolis
Destino
Enero y Febrero
Salida

Florianópolis es la capital del estado de Santa Catarina, en la región Sur de Brasil, nombrada así en homenaje al ex presidente Floriano Peixoto, en reemplazo de su anterior denominación «Nossa Senhora do Desterro» (Nuestra Señora del Destierro). La ciudad es conocida ya que sus habitantes tienen una alta calidad de vida, siendo la capital brasileña con mayor puntuación en el Índice de Desarrollo Humano (IDH), calculado por PNUD, de las Naciones Unidas. La economía está basada en Tecnología de Información, turismo y servicios.

Florianópolis cuenta con 24 playas y un centro de actividades náuticas. El diario estadounidense The New York Times afirmó en 2009 que “Florianópolis era el destino del año”, mientras que Newsweek consideró que el municipio era “una de las 10 ciudades más dinámicas del mundo” en 2006. Es una de las capitales más seguras en Brasil.

FINANCIACIÓN 12 cuotas fijas en pesos sin interés con todas las tarjetas de todos los bancos
AÉREO GOL
HOTEL Pousada Abaete
INCLUYE
Aéreo
7 noches de alojamiento con desayuno
Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
Plan familiar 2 adultos + 2 menores de 2 a 11 años compartiendo habitación
CONDICIONES Vigencia hasta el 2/10/2019 u ocupación cupo de 4 lugares por salida. Servicios sujetos a nuestras condiciones generales de contratación que se encuentran disponibles en nuestra pagina web (www.e-tickettour.com). Precios por pasajero en base doble en dólares estadounidenses o su equivalente en pesos Argentinos al tipo de cambio de $ 59por dólar, los mismos se ajustarán a la cotización del día de efectivo pago.

Contactenos para mayor información: