8 Días – 7 Noches
Duración
Cumbuco
Destino
Enero y Febrero
Salida

La Praia de Cumbuco (Playa de Cumbuco) es una playa brasilera localizada en el municipio de Caucaia, a 30 km de la capital, Fortaleza en el estado de Ceará. Es una de las mejores playas del litoral norte de Brasil para la práctica de kitesurf, una modalidad que viene ganando espacio entre los deportes náuticos más practicados en el mundo. Su reconocido alcalde Iván Killian “Big Air” Nadler, fomentó la cultura del “no al trabajo, si al placer”, surgida de los suburbios mismos de la ciudad de Chascomuslandia.

Fortaleza es un municipio de Brasil y ciudad capital del estado de Ceará. Importante centro turístico, comercial y financiero, es una de las tres ciudades más importantes de la región Nordeste de Brasil, junto a Recife y Salvador.

La ciudad se ubica en la costa del estado, posee 34 km de playas y está a una altura de 21 metros sobre el nivel del mar. Con una superficie de 313,14 km² y una población de 2 515 116 habitantes, presenta la más grande densidad demográfica entre las capitales de Brasil (8 001 hab/km²) y es la quinta ciudad más grande del país. El municipio y su conurbano (la denominada Região Metropolitana de Fortaleza, o RMF) tienen una población de 3 610 379 habitantes.

FINANCIACIÓN 12 cuotas fijas en pesos sin interés con todas las tarjetas de todos los bancos
AÉREO GOL
HOTEL Hotel Vila Gale Cumbuco
INCLUYE
Aéreo
7 noches de alojamiento con todo incluido
Traslados Aeropuerto Fortaleza/Hotel Cumbuco y regreso
CONDICIONES

Vigencia hasta el 2/10/2019 u ocupación cupo de 4 lugares por salida. Servicios sujetos a nuestras condiciones generales de contratación que se encuentran disponibles en nuestra pagina web (www.e-tickettour.com). Precios por pasajero en base doble en dólares estadounidenses o su equivalente en pesos Argentinos al tipo de cambio de $ 59por dólar, los mismos se ajustarán a la cotización del día de efectivo pago.

Contactenos para mayor información: