14 Días – 13 Noches
Duración
Cayo Los Cocos, Cayo Santa María, La Habana
Destino
Lunes de Agosto a Noviembre
Salida

Cayo Coco es una isla en la región central de Cuba, su superficie de 370 km²​ la hace la cuarta isla más grande de este país; es famosa por sus lujosas estaciones turísticas con todo incluido. Está ubicada en la provincia de Ciego de Ávila y mas especificamente en el municipio Morón. Es parte de una cadena de islas conocidas como «Jardines del Rey».

El cayo está unido a la isla de Cuba por medio de un camino artificial, denominado pedraplén, de unos 17 km de largo.

Cayo Santa María es una isla de 21,4 kilómetros cuadrados ubicada en la porción media del archipiélago Jardines del Rey, al norte de la región central de Cuba. Internacionalmente es reconocido por la belleza de su entorno natural y la existencia de numerosos hoteles de alto estándar. Unido a sus similares Ensenachos, Las Brujas, Francés y Cobos, entre muchos otros (alrededor de 500), hace parte del subsistema insular Cayos de la Herradura, siendo de todos el más importante biológica y superficialmente.

FINANCIACIÓN 12 cuotas fijas de USD 154
AÉREO
CUBANA EZE CCC Salida 00:30 Llegada 08:50
CUBANA HAV EZE Salida 12:30 Llegada 22:15
HOTEL Sol Cayo Coco
Sol Cayo Santa María
Tryp Habana Libre en La Habana
INCLUYE
Aéreo de Cubana directo
7 noches alojamiento en Cayo Coco todo incluido
4 noches alojamiento en Cayo Santa María todo incluido
2 noches alojamiento en La Habana con desayuno
Traslados en todos los destinos
CONDICIONES Vigencia hasta el 31/08/2019 u ocupación cupo de 4 lugares por salida. Servicios sujetos a nuestras condiciones generales de contratación que se encuentran disponibles en nuestra pagina web (www.e-tickettour.com). Precios por pasajero en base doble en dólares estadounidenses.

Contactenos para mayor información: