8 Días – 7 Noches
Duración
Armação dos Búzios
Destino
Enero y Febrero
Salida

Armação dos Búzios o, simplemente, Búzios es una ciudad brasileña situada en el Estado de Río de Janeiro, en la costa brasileña, a 190 kilómetros al este de Río de Janeiro. Esta antigua aldea de pescadores hoy es un destino turístico que atrae cada año a turistas en busca de sus playas y vida nocturna. Su población es de 30.439 habitantes y su área de 69 km².

Está localizada en una península de 8 km de extensión con 23 playas. Por un lado recibe corrientes ecuatoriales y por el otro las provenientes del Polo Sur, lo que hace que tenga playas con aguas cálidas y heladas a la vez. Entre las principales playas se destacan Geribá, João Fernandes, Ferradura, Ferradurinha, Rasa, Manguinhos, Tartaruga, Brava e Olho-de-Boi, esta última reservada para la práctica del nudismo. Está a casi 27 km de Cabo Frío, la ciudad más cercana, de cuyo municipio dependió administrativamente hasta 1995.

Sus fuertes vientos son ideales para la práctica de la vela y el vuelo libre.
Es una ciudad que alberga diversas culturas con un gran número de extranjeros.

FINANCIACION 12 cuotas fijas en pesos sin interés con todas las tarjetas de todos los bancos
AEREO Gol
HOTEL Pousada Latitud
INCLUYE
Aéreo
7 noches de alojamiento con desayuno y cena
Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
Impuestos y tasas aeroportuarias incluidas
CONDICIONES  Vigencia hasta el 24/09/2019 u ocupación cupo de 4 lugares por salida. Servicios sujetos a nuestras condiciones generales de contratación que se encuentran disponibles en nuestra pagina web (www.e-tickettour.com). Precios por pasajero en base doble en dólares estadounidenses o su equivalente en pesos Argentinos al tipo de cambio de $ 58 por dólar, los mismos se ajustarán a la cotización del día de efectivo pago.

Contactenos para mayor información: