11 Días 10 Noches
Duración
Punta Cana – Miami
Destino
15 Enero 2018
Salida

Punta Cana es una localidad situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. En esta localidad se ubican varios complejos hoteleros, cuya superficie total es de unos 420 000 m² (equivalentes a 42 hectáreas o 0,42 km²).

En Punta Cana se encuentra el Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), el principal aeropuerto del país, situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana. Este aeropuerto recibe el 64% de todos los vuelos que llegan al país, por lo que recibe más pasajeros que el Aeropuerto Internacional de Las Américas, situado en Santo Domingo.

Miami es una ciudad-puerto ubicada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Es la sede del condado de Miami-Dade, y por tanto, la principal, más céntrica y más poblada ciudad del Área Metropolitana de Miami. Según el censo de 2014 cuenta con una población de 417.650; su área metropolitana engloba a más de 5,4 millones de habitantes, lo que la convierte en la séptima más grande de los Estados Unidos.

Es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. Es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es, también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas. El puerto de Miami es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo.

AÉREO
AA EZE MIA – Salida 22:50 Llegada 06:57 (Cupo)
AA MIA PUJ – Salida 10:30 Llegada 13:53 (Cupo)
AA PUJ MIA – Salida 14:10 Llegada 15:50 (Cupo)
AA MIA EZE – Salida 20:10 Llegada 07:20 (Cupo)
HOTEL Majestic Colonial en Punta Cana y Dorchester en Miami
INCLUYE
Aéreo
7 noches de alojamiento en Punta Cana todo incluido
3 noches de alojamiento en Miami
Auto 3 días en Miami
Traslados Aeropuerto Punta Cana/Hotel/Aeropuerto
CONDICIONES 

Precios por persona en habitación doble en dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos Administrativos. Válidos para reservas ingresadas hasta el 21 de Julio de 2017. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. No incluye Percepción RS 3819 del 5%. Por persona en base dbl valor dolar referencia $ 17.35. CONSULTE FINANCIACION

Reseñas del Tour

No hay reseñas aún

Dejar una reseña

Valoración