8 Días – 7 Noches
Duración
Cancún, México
Destino
Diaria (Septiembre – Octubre)
Salida

Cancún (en maya: kaan y kun, ‘cuna o nido de serpientes’)? es una ciudad en el estado de Quintana Roo, siendo cabecera del municipio de Benito Juárez, se ubica en el oriente de México, a más de 1700 km de la Ciudad de México. Es la ciudad más poblada del estado. Considerada un destino turístico de nivel internacional, con certificación de la Organización Mundial del Turismo, el proyecto de su desarrollo inició operaciones en 1974 como Centro Integralmente Planeado, pionero de Fonatur (Fondo Nacional de Fomento al Turismo), antes conocido como Infratur.Cancún (en maya: kaan y kun, ‘cuna o nido de serpientes’)? es una ciudad en el estado de Quintana Roo, siendo cabecera del municipio de Benito Juárez, se ubica en el oriente de México, a más de 1700 km de la Ciudad de México. Es la ciudad más poblada del estado. Considerada un destino turístico de nivel internacional, con certificación de la Organización Mundial del Turismo.

En pocos años, tuvo una notable transformación, ya que, de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, en la actualidad es, junto con Acapulco, el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo, del estado de Quintana Roo. Cancún se convirtió de esta forma en un organismo avalado por el Departamento de Educación y Gestión del Conocimiento de la OMT. Actualmente Cancún es el destino que recibe más turistas internacionales de México, junto con la Ciudad de México y la Riviera Maya. Además el Aeropuerto Internacional de Cancún es el segundo con más movimiento de pasajeros, lo que convierte a Cancún en uno de los principales destinos turísticos de México.

AÉREO
AVIANCA  EZE BOG – Salida 08,17: Llegada 12:38 (Clase T)
AVIANCA PTY CUN – Salida 15:39 Llegada 19:26 (Clase T)
AVIANCA CUN BOG – Salida 15:49 Llegada 19:14 (Clase T)
AVIANCA BOG EZE – Salida 22:06 Llegada 06:18 (Clase T)
HOTEL Occidental Cancún
INCLUYE
Aéreo
7 noches de alojamiento todo incluido
Traslados Aeropuerto CUN/Hotel Cancún
CONDICIONES

Precios por persona en habitación doble en dólares estadounidenses, pagaderos en Pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos Administrativos. Válidos para reservas ingresadas hasta el 21 de Julio de 2017. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. No incluye Percepción RS 3819 del 5%.Por persona en base dbl valor dolar referencia $ 17.35. CONSULTE FINANCIACION

Reseñas del Tour

No hay reseñas aún

Dejar una reseña

Valoración